.

lunes, 30 de enero de 2012

"Sentí que Silvina nos despreció"

Magdalena Bravi se enfrentó duramente con Silvina Escudero en la gala de Rock. La azafata, recargada, volvió a pegarle a la morocha: "Tuvo una actitud muy maleducada", indicó Magui, quien aseguró también que la pelea "no es por estrategia".

Magdalena Bravi fue muy dura con Silvina Escudero en la gala de Rock. La participante esperó a que la jurado dé su devolución para criticarla: "Tomo esta devolución como una disculpa, porque la devolución pasada fue desastrosa. Dijiste que no te acordabas lo que viste y eso me dolió".

En diálogo con Este es el Show, la joven bailarina contó por qué reaccionó así: "Me habían quedado cosas pendiente de la gala anterior. Sentí que nos despreció".

"Yo valoro lo que ella me dice, técnicamente es impecable. No me gusta que no me preste atención cuando bailo", agregó.

Luego aclaró: "Me encanta que me corrija todo así aprendo. Me gusta que sean detallistas conmigo. Pero tuvo una actitud muy maleducada".

Magui aseguró que todo esto no es por estrategia, si no que simplemente se sintió tocada: "Me parece más estratégico pelearme con Amalia más que con Silvina. Pero en este caso no fue así. Me sentí dolida con Silvina".

"Tengo una personalidad fuerte. Sea el que sea, voy a decir lo que siento y lo que me pasa en la cabeza", reconoció. Y sobre el final, afirmó: "Sentí que me faltó el respeto".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario