Leandro Martínez, el participante del Soñando por Bailar 2 que en las últimas horas conmovió con su dura historia de vida, le pegó al grupo más polémico del reality tras la eliminación de su amigo Rubén Silva. “No tienen códigos”, disparó. Uffffff.
Leandro Martínez fue el gran protagonista del día en el Soñando por Bailar 2. Primero amagó con renunciar, luego contó su historia de vida y más tarde se encargó de pegarle a Los Prostis.
“Lo de la renuncia fue un impulso por la salida de Rubén. Me dolió mucho que se haya ido. Me estaba por ir”, agregó.
Luego indicó: “Hay personas que vienen de arriba que buscan mentiras todo el tiempo. Por eso, mi bronca es que se quede un tipo como Starosta. A Rubén le cuesta un montón lo que hace. Se fue un chico del pueblo”.
Y se encargó de destruir a Los Prostis: “No saben lo que es ser de barrio, tener códigos y valorarlo. Por eso me saqué y tenía ganas de irme. Pero quiero seguir luchando por mi familia".
Entre otras cosas, Leandro contó más intimidades de su historia: “Cada vez que salgo a la gala veo si hay alguien de mi familia. Y cuando no los veo me siento mal. Necesito verlos. Estoy luchando mucho…”.
0 comentarios:
Publicar un comentario