.

domingo, 1 de enero de 2012

¿Por qué Pachano nunca fue al programa de Susana?

El jurado de ShowMatch reveló el motivo por el cual no fue convocado por la diva.

Aníbal Pachano acudió como invitado al programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino, por América, y se animó a calificar a cada uno de los personajes que el periodista le propuso, aunque lo que más llamó la atención fue lo que comentó en cuanto a Susana Giménez.

"Con Susana tuve más incursiones fuera de la televisión. Es una mujer muy particular que no sé si le gusta mucho lo que hago. En realidad, con los Botton Tap íbamos  a ser Susanos y yo dije que no, que no merecíamos ese lugar. Entonces nunca me invitó al programa", reveló el jurado de ShowMatch.

Marcelo Tinelli: "Yo lo conozco hace treinta años y le debo todo lo que tengo de popularidad. Me encantaría que Ana Sanz esté en el jurado o que baile".

Moria Casán: "Fue la persona que me llevó por primera vez a la Calle Corrientes y somos grandes amigos".

Las hermanas Escudero: "Me encantan artísticamente. Son dos minas con mucha prolijidad y creo que conmigo funcionarían".

Paula Chaves y Peter Alfonso: "Peter trabajó conmigo como productor en Circo Criollo. Me da orgullo porque es un chico que no ha cambiado su esencia. Paula se transformó en bailarina".

Carmen Barbieri: "Es un orgullo porque la conozco siendo espectador en el teatro Astros. Para mí es una gran artista, sé que está muy triste, yo la quiero mucho. Me sorprendió la separación (de Santiago Bal) y la pelea con Polino no me gustó".


Mirtha Legrand: "Cuando nosotros no éramos nadie la empezó a llevar a Ana a sus almuerzos. A partir de una comida con Mirtha, llenamos el teatro. Para mí es una figura emblemática de la televisión".

Juana Viale: "La conozco a Juanita en Punta del Este cuando era chica. Sigo teniendo una conexión, la quiero mucho a Juanita y me encantaría trabajar con ella".

Flor de la V: "La conozco cuando todavía no había empezado el boom y estuvimos por hacer algo juntos. Ahora somos competencia en Carlos Paz".

Graciela Alfano: "Dejala que viva feliz, ojalá que la vida no la abandone, me da mucha pena".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario