.

lunes, 30 de enero de 2012

Paula Chaves: "No soy mediática, soy popular"

En un gran presente laboral, la modelo se distanció de las peleas que se dan en la televisión. “No me voy a pelear con una chica que diga algo malo de mí”, dijo la novia de Peter Alfonso, una de las candidatas a ganar el concurso de “La chica del verano” en Villa Carlos Paz.

Hace poco menos de dos años, Paula Chaves ingresó a Bailando por un Sueño y su vida cambió. En 2010, llegó a la final del certamen, se puso de novia con Peter Alfonso y en el 2011 tuvo otro gran desempeño en la pista de baile.

La temporada 2012 es igual de exitosa para la modelo, que protagoniza uno de los sucesos de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, "Despedida de soltero".

En medio de este gran presente profesional, Paula aseguró que "no soy mediática, soy popular", al igual que su novio. "Para mí los mediáticos son los que se pasean de programa en programa haciendo líos. Popular es lo que todo artista quiere ser. Todo artista quiere que la gente lo quiera y te siga. Cuando la gente se ríe o terminamos y nos aplauden de pie obtenemos la gran recompensa a nuestro trabajo", dijo.

La modelo y ahora actriz explicó que "nunca se sentaría" a pelearse o contestar agresiones en los medios. "Me peleo con mis seres queridos, con mi familia, por cuestiones de la vida, del día a día. Yo tengo mi carácter y me peleo con mis íntimos, no me voy a pelear con una chica que diga algo malo de mí", indicó Paula en una nota para el diario La Voz del Interior.

La novia de Peter también habló de su participación en el concurso de "La chica del verano" en las sierras cordobesas y del voto de la gente.

"Yo vi por los medios cuando ganó Vir Gallardo o Floppy Tesouro y me parece que se fijan en lo que uno hizo en el año. Han ganado chicas que tienen muy buen lomo, son muy simpáticas y son talentosas, así que creo que la gente vota un combo", comentó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario