Luego de salir del destierro con sed de revancha, Clarita se alió con Federico y Julieta. En una de las habitaciones, los participantes mantuvieron una jugosa charla en la que despotricaron contra sus compañeros, y planearon una estrategia. ¿De qué se trata?
Clarita avisó y ya está cumpliendo. Enojada con las críticas que recibió de sus compañeros mientras cumplía su sanción en el destierro, la participante comenzó a jugar a fondo.
"Somos la única pareja verdadera acá adentro, ¿qué mejor que atacarnos para separarnos?", le preguntó la bailarina a Fefe. "Ahora somos uno", coincidieron los tortolitos, para más tarde sumar a Julieta Ponce.
En uno de los cuartos los chicos tuvieron una extensa charla en la que hablaron de estrategias y criticaron a sus compañeros de certamen.
"Anita no tiene personalidad, la manejan como quieren", dijeron sobre la cordobesa. Mientras que de Facundo opinaron que "no sirve" para el juego.
Además, Clarita mostró su malestar por el cartel que le colgaron sus compañeros: "Bienvenida, futura mamá", y decidió hacerles creer a todos que está en la dulce espera.
0 comentarios:
Publicar un comentario