.

domingo, 29 de enero de 2012

Nicolás, Vanesa y Julieta se disputan la continuidad en el Soñando 2

En la primera parte de la gala del Rock and Roll, Julieta Ponce, Vanesa Simón o Nicolás Ramírez, abandonarán el Soñando por Bailar 2. Los tres participantes, están en la cuerda floja por haber ido al Destierro cuando Fefe, Clarita y Augusto cumplían sanción.

Julieta Ponce, Vanesa Simón y Nicolás Ramírez están en un teléfono especial por haber ido al Destierro a visitar a Clara Douradinha y Federico Baldino. En realidad, el Trio -como ellos mismos se llaman- fueron al lugar de castigo de La Soñada para molestar a Yanina Iglesias, quien fue expulsada, y Augusto Buccafusco, que sigue en carrera.

Cada uno de los sancionados al teléfono especial, explicó porque debe seguir: Julieta Ponce dijo: "Esto para mí es un sueño, yo estaba pasando un momento horrible de mi vida, no tenia ganas de vivir, y siento que este momento me está dando la posibilidad de demostrar que estar acá es lo que me enciende el alma". Nicolás explicó: "A toda la gente que me slave gracias, si es así. El baile es mi vida, me salvó de una depresión, de la calle. Me gustaría vivir en un escenario. Mi vida afuera me encanta, pase por mil escenarios, pero siempre de fondo. Ahora quiero ser protagonista". Por último, Vanesa dijo: "Amo la Televisión, tengo la valija llena de sueños, quiero que me ayuden a cumplir mi sueño, Creo que con un poquito más de tiempo, podré demostrar lo que soy".

Pero los ruegos se terminaron: En la primera parte de la octava gala de eliminación -en la que se bailará Rock and Roll-, uno de los tres sancionado se irá del Soñando 2 expulsado.

Se sabrá en la semana quien va a reemplazar a Nico, Vanesa o Julieta: ¿Será alguien que hizo casting o será alguno de los chicos eliminados?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario