.

miércoles, 25 de enero de 2012

Nicolás Ramírez se quiere ir del Soñando

Nicolás Ramírez, uno de los sancionados -junto a Vanesa Simón y Julieta Ponce- que irán al teléfono "especial" por haberse escabullido en el Destierro, se siente culpable del castigo que recibió el trío. "Si es posible, yo me iría y las dejaría a las dos en carrera"  tiró.¿Cumplirá?

Desde La Soñada, Nicolás Ramírez compartió un móvil para Lo Mejor del Soñando por Bailar 2 -junto a Vanesa Simón y Julieta Ponce- en el que habló de la visita que le hicieron a Federico Baldino y Clara Douradinha en el Destierro.

"Me siento un boludo, un tarado, no era necesario todo esto", confesó el Casanova del reality junto a sus dos chicas.

Nico comentó que tenían ganas de visitar a Clara, pero que el real motivo de la visita al Destierro era opacar a Yanina Iglesias: "En parte queríamos arruinarle la noche a Yana".

Al parecer, uno de los que impulsó está idea fue Ramírez. Por eso, es que el participante se siente culpable y ofreció irse del reality para no afectar a Vanesa y a Julieta: "Si es posible, yo me iría y las dejaría a las dos".

"A mí me gusta la vida que tengo afuera y ellas tiene más para dar. Ella (Vanesa) se vino de Santiago del Estero y ella (por Julieta) creció muchísimo acá. Yo entré para ser famoso, con lo que tengo ya puedo hacer algo y de paso no jodo a nadie".

La producción deliberará si aceptan o no la propuesta de Nico. En tal caso, Julieta y Vanesa seguirán en carrera. Pero esa posibilidad no es segura, teniendo en cuenta que la votación negativa entre los tres participantes que no respetaron al reglas, ya empezó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario