.

domingo, 22 de enero de 2012

Nicolás Ramírez: El casanova de La Soñada

Nicolás Ramírez se divirtió de lo lindo con Vanesa Simón y Julieta Ponce. Las dos mujeres, que llegaron a agarrarse de los pelos por el participante, se unieron y disfrutaron de una apasionante noche. Matadooooor!!!

Nicolás Ramírez da que hablar en el reality del verano desde que entró a La Soñada. A sólo tres días del inicio del programa, Nico ya andaba a los besos con Julieta Ponce.

Pocos días después, el Casanova de La Soñada le pidió un tiempo a Julieta para ver si se podía levantar a Vanesa Simón. La cosa quedó en el camino y no se concretó. Por eso, Ramírez, volvió a los brazos de Ponce, pero siempre cerca de Vanesa.

A todo esto, había onda más que cercana entre Nico y su bailarina, Bárbara Reali. Se pelearon en un principio, pero de a poco se fueron acercando y se dieron algún que otro beso. La relación entre el participante y la profesional es tan buena, que provocó los celos de la Ponce.

Además, el casanova ya tenía una pareja afuera, que lo seguía a todos lados y que llegó a besarlo en plena gala.

Las dos chicas que Nico se levantó en La soñada, que en una oportunidad se tiraron de los pelos por el amor del morocho, se olvidaron de sus diferencias y se unieron en una mini fiesta que se dio en uno de los cuartos de la estancia de General Rodríguez.

Las imágenes que prueban el encuentro entre los tres participantes se mostraron en la gala del Pop Latino. Si bien no se mostraron las imágenes más picantes, se notó que el trío pasó una noche caliente.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

3 comentarios:

  1. q le ven de lindoooooo???? es HORRIBLEEEEEE........

    ResponderEliminar
  2. TEVEZ ES UN GALAN A COMPARACION DE ESTE GORILAAAA CHICAS.... A Q PARTE DEL CUERPO LE TIENEN ASCO PARA DJARSE TOCAR X ESTE MONO......STAROSTA ES EL MAS LINDOOOOO

    ResponderEliminar
  3. JULIETA,VANESA,Y SOLEDAD...PARA MI.. HACEN REALITY PARA Q SEGUIR EN EL BAILANDO XQ LO Q KIEREN ES ARRASTRARSE CON ALGUN PRODUCTOR DE MUCHA GUITA..Y TODAS LAS OTRAS TAMBIEN...

    ResponderEliminar