.

martes, 31 de enero de 2012

"No me siento afuera del Soñando"

Yanina Iglesias habló sobre cómo fue ver el reality desde afuera de la pista de baile. “Me tengo mucha fe para entrar en el repechaje”, dijo la morocha que se reencontró con Augusto, su chico, después de una semana. “Me latía el corazón a mil por hora”, contó.

Yanina Iglesias estuvo en la gala de Rock & Roll. No en la pista de baile sino en la tribuna. La primera expulsada en la historia de Soñando por Bailar charló sobre cómo es ver el reality desde el otro lado.

“Es como que todavía no me puedo sentir afuera. Todavía no lo veo desde afuera. Voy a la tribuna y sigo sintiendo que formo parte del programa”, dijo Yana que se siente “con mucha fe para entrar en el repechaje”.

Cuando le anunciaron la expulsión, lo primero que dijo la exsoñadora era que no se arrepentía. Una semana después, la postura de Yanina es casi igual. "Digo que no me arrepiento de haber ido al Destierro. Sí del momento en que me dijeron queso me quedaba ahí, iba a tener una sanción. Si hubiese sabido que era una expulsión, me hubiese ido", afirmó.

Además, estar en el piso le sirvió para calmar su ansiedad por estar junto a su chico, Augusto. “Cuando lo vi que estaba por bailar, me latía el corazón a mil por hora”, contó y explicó que “fue emocionante” haberlo besado. “Hacía casi una semana que no nos besábamos o nos damos un abrazo. Fue todo muy lindo porque fue muy sentido. Tenía muchas ganas”, dijo.

En tanto, la morocha también pudo presenciar la eliminación de Vanesa Simón, algo que la puso muy contenta. "Lo festejé. Me paré a aplaudir. Se hizo justicia", dijo y agregó: "De las tres personas que estaban en el teléfono, era la persona que más quería que se vaya. Si no se hubiese metido conmigo y Augusto, no habría ninguna pelea con ella".

Por último, aprovechó para "atender" a la chica nueva del reality, Daniela Pantano. "Si va a bailar y cantar como lo hizo, que no diga que está súper preparada. Como Clarita, que dice que tiene once años de clásico y baila como puede un adagio. Hay que ser más humildes. Si sos buena y tenés talento, hay que demostrarlo, no alardear de eso", concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario