A Yanina Iglesias, pasar la noche con Buccafusco en el Destierro le costó el sueño de participar en el Bailando 2012. La producción decidió expulsar a Yana del Soñando por Bailar 2: "Estaba sacando lo peor de mí. Por ahí esto es para mejorar" se resignó la novia de Augusto.
Yanina Iglesias es la primera expulsada del reality que produce Ideas del Sur. En la primera edición no existió la necesidad de llegar a esta determinación, pero al parecer, los chicos del Soñando 2 están "indomables" y la producción decidió expulsarla por haber pasado la noche en el Destierro con Augusto, cuando la producción le pidió que no lo haga.
Yana festejaba la sanción para sus tres compañeros -Nicolás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón- cuando le comunicaron que sería directamente expulsada del Soñando por Bailar 2.
Antes de conocer la triste noticia, Yanina explicó por qué hizo lo que hizo: "Ellos fueron cuando se enteraron de que yo estaba ahí. Producción sabía que yo iba a ir, porque consideraba que Augusto estaba ahí por mi culpa, se la jugó por mí, ahora yo me la jugaba por él".
Luego, quiso diferenciar su actitud de la de sus compañeros: "Ellos lo hicieron por juego, yo no. Yo extrañaba a Augusto y quise estar con él".
"Yo llegué al Destierro, y a los 10 minutos se escucha a Julieta desde la tranquera gritando 'Clarita, Clarita'’. Ellos vinieron después", explicó la participante, quien todavía no era consciente de que sería expulsada.
Por eso, José María Listorti le preguntó cuál tendría que ser su castigo: "Yo creo que puedo ser parte del teléfono ese -entre Nico, Julieta y Vanesa-, o ir directamente al de la gala".
17:45, Yanina se enteró de que sería expulsada del reality: "Es un juego, está todo bien. Afuera me esperarán cosas mejores. No me arrepiento igual".
Las "malvadas"
Clara Douradinha y Ana Izaguirre sonrieron después de enterarse del castigo. La Puritana no se llevaba para nada bien con Yana, y la cordobesa tiene todas las ganas de conquistar a Augusto Buccafusco -el novio de Iglesias- quien no sabrá de esta noticia hasta después de salir del destierro.
"Soy una persona que cree mucho en sí misma. Soy divertida y feliz, y acá me están sacando lo peor de mí. Por ahí esto es para mejorar", dijo Yanina antes de saludar a parte de sus compañeros y preparar sus cosas para irse de La Soñada.
Más adelante, hablando a solas con Este es el Show, Yanina Iglesias siguió justificando sus actos: "Siento tristeza pero no me arrepiento, lo hice por amor. Está todo bien. Hago lo que me hace feliz, y me hacía feliz verlo y si tengo que pagar con esto no hay problema".
"El corrió riesgos por mí, y yo también. El se va a querer ir cuando se entere, pero ni yo ni mis compañeros lo vamos a permitir", insistió.
"Vanesa atacó dos veces a una mujer y ni si quiera se va a ir, yo pasé una línea y me parece menos grave. Pero es la producción la que tomó la decisión y la respeto", agregó, con lágrimas en los ojos.
miércoles, 25 de enero de 2012
"No me arrepiento de lo que hice"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario