Mariano De la Canal está decidido a enamorarse dentro de La Soñada. Mientras espera una respuesta de Mariano Rodríguez, el seguidor de las hermanas Nara, con unas copas de más, encaró a algunas de sus compañeras y hasta robó besos. “Estoy buscando el amor de mi vida. No me importa si es hombre o mujer”.
“Me gustas mucho”, le dijo Mariano De la Canal a Julieta Ponce, su primera víctima del intenso “tiroteo” amoroso que hizo en la fiesta post karaoke.
Con unas copas demás, el fan de Wanda y Zaira Nara tomó coraje y encaró a varias de sus compañeras en La Soñada. “Mariano Rodríguez no me da bola. Pero también te quiero a vos”, le dijo a Julieta, algo cansado de esperar alguna declaración del mendocino. Acto seguido, le estampó un beso.
Después fue por Maribel, quien se atajó antes de la declaración de amor: “Sos una persona muy conquistadora que logra sus objetivos. Sos un gran amigo”.
“Estoy buscando el amor de mi vida. No me importa si es hombre o mujer”, aseguró Mariano, que también consiguió algunos besos de Anita.
0 comentarios:
Publicar un comentario