.

domingo, 29 de enero de 2012

Liz Solari: "Siempre tuve buenas experiencias amorosas"

La modelo y actriz habló de su vida amorosa y profesional.

Liz Solari se fue a Londres a estudiar actuación y luego en Italia logró un papel importante en una tira y hasta participó en una película. Recientemente, se separó del empresario italiano Nazareno Marcoselle y ahora decidió dedicarse a su carrera actoral.

"Por un lado me encanta estar en Argentina con mi familia y amigos, Pero, por otro, abrí un abánico de posibilidades de trabajo muy importante en Italia", afirmó la sexy rubia en una entrevista a la revista Luz.

Sobre su vida amorosa, señaló: "Todas mis relaciones se fueron dando de manera muy natural en mi vida. Nuca busqué enamorarme, porque es algo que no se puede planear. Yo tuve siempre muy buenas experiencias amorosas y estoy muy agradecida que mis ex hayan sido geniales personas conmigo".

En cuanto a volver a estar en pareja, afirmó: "No, no quiero, acabo de terminar una relación así que no pido nada especial. No es tiempo todavía. Que pase lo que tenga que pasar".

Por último, comparó a los hombres de Argentina con los europeos: "En Argentina tenemos varones súper lindos. Son muy seductores y facheros, pero hay que tener cuidado, porque a veces están en el límite de convertirse en langas. Los tanos son uy guapos, pero la diferencia es que tienen el sentido de la estética más desarrollado. En Inglaterra son más caballeros y eso a las mujeres siempre nos conquista".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario