.

domingo, 29 de enero de 2012

Las fotos de Luisana Lopilato en Mar del Plata

Luisana Lopilato viajó a Mar del Plata para presentar su libro de cocina y lo hizo en la playa frente a una gran cantidad de seguidores que se acercaron para verla y para sacarse fotos con ella.

La actriz, que está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, presentó su primer libro "Luisana en casa", sobre el cual dijo: "Me llegó la idea y me gustó mucho. Porque no es un libro de recetas, es una recopilación de las comidas que a mí me gustan, lo que mis abuelos cocinaban cuando era chica, lo que me enseñó mi mamá. Hay una sopa que me hacía mi abuela, que es muy fácil y a mí me encanta".

Además de este fugaz paso por Mar del Plata, Luisana se comprometió a participar en la ficción El Lobo, junto a Gonzalo Heredia y Vanesa González, aunque contará con varios días de descanso para poder pasar tiempo junto a su marido, un hombre con una personalidad bastante similar a la de los argentinos.

"Los canadienses son como los argentinos. Son muy chistosos, son de juntarse, de hablarse. Tengo amigos canadienses que son muy buena gente. Cuando mis amigas me dicen que se pelearon con sus novios, yo les digo que se busquen a un canadiense", recomendó Luisana, en diálogo con C5N.




Mira las fotos de Luisana Lopilato en Mar del Plata











La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario