.

martes, 31 de enero de 2012

"En la cama me piden que imite a Susana Giménez"

La humorista Fátima Florez tuvo su noche de amor ¡como una diva!.

Dentro de sus grandes imitaciones, entre ellas la misma Presidente de la Nación, Fátima Florez copia a la perfección a una diva argentina: Susana Giménez.

Pero la misma Fátima reveló que a veces se le mezcla el trabajo con el placer, cuando sus pretendientes le hacen pedidos especiales en la cama…

"Una vez me pidieron que imite a Susana. La verdad, me deserotizó completamente, fue muy raro. Pero soy una luchadora, así que le puse onda”, dijo a Muy.

La humorista se encuentra de temporada en Mar del Plata junto a La revista de Buenos Aires, y comentó que el verano "tienta a la carne".

"Durante el veranito sube el promedio sexual", disparó Florez, que todas las tarde se baña en las aguas marplatenses, donde también vive todo tipo de aventuras...

"Una vez me quedé una ola me arrancó el corpiño y terminé con un topless involuntario. Estuve toda roja buscando el corpiño hasta que por fin lo encontré".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario