Separada de Santiago Bal, la capocómica disfruta su soltería rodeada de amigos, champagne y fiestas. Según el diario Crónica, el último sábado, Barbieri cenó con parte del elenco de Barbierísima, se paseó por dos boliches de Mar del Plata y terminó a las 9 de la mañana comiendo medialunas recién horneadas.
Para compensar la angustia de la separación de Santiago Bal, Carmen Barbieri aprovecha su soltería para comer y salir de fiesta con amigos en Mar del Plata.
Así lo hizo el último sábado, donde se la vio muy entretenida cenando y tomando champagne en un restó de la calle Mitre con parte del elenco de Barbierísima como Beto César y su actual mujer, Germán Kraus, entre otros.
Según publica el diario Crónica, después de la comida, la capocómica partió a las 3 de la madrugada hasta un boliche gay de la zona de Constitución, donde se cruzó con Zulma Lobato. Más tarde se trasladaron hasta otro conocido local bailable en Playa Grande donde siguieron tomando del famoso “champú”.
El fin de la recorrida nocturna terminó a plena luz del día, 9 de la mañana, con Carmen y compañía comiendo medialunas recién horneadas en el conocido local de Tío Curzio.
lunes, 23 de enero de 2012
La buena vida de Carmen Barbieri
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario