La mediática dijo que no quiere que se lo relacione con nadie de su familia.
Hace tres años Guido Süller presentó a socidad a Tomasito asegurando que era au hijo. Sin embargo, y luego de someterse a una prueba de ADN, en los medios, se comprobó que no lo es.
Sin embargo la relación entre ellos continuó durante todo este tiempo, "sin separarnos ni un sólo día", aseguró esta mañana Guido en AM.
"Empezó con todo, es un lobito con piel de cordero. Se va a ir bajando el cierre, día a día, de a poquito, y va a sacar una garra de 20 centimetros. No saben lo que hay ahí adentro, que nadie le diga nada porque te saca los ojos, es bravo", adelantó Süller.
Guido contó que lo que más va a extrañar Tomasito es la tecnología. "Él es adicto a todo lo que es internet, facebook, twitrter. Es tecnológico ciento por ciento. Él duerme abrazado al teléfono", explicó.
Además Guido Süller admitió que se anotó en la segunda edición de Gran Hermano con el apellido de su mamá, que pasó varias etapas del casting, pero que luego lo rechazaron cuando se enteraron que era uno de los hermanos de Silvia Süller.
El mediático cree que a Tomás le irá bien porque es muy parecido a él. "Yo soy un poquito el doctor Frankenstein y lo armé un poco a imagen y semejanza, así que es como si estuviera yo en la casa".
Süller dijo que le pidió a Tomasito que, en caso de tener sexo adentro de la casa, sea con una mujer. "Pero creo que él quiere con un hombre".
Además confesó que lo extrañará mucho. "Lo amo, él es mi familia. Hace tres años que estamos juntos y no nos separamos ni un solo día. Por eso quiero que la gente entienda que para mí es muy fuerte todo esto, porque vamos a estar separados mucho tiempo".
Guido aseguró que le dio muchas indicaciones a Tomasito para que sepa cómo jugar en el reality. "Lo hablamos mucho, quiero que él seduzca, juegue, se divierta, haga pequeñas maldades dentro de la ineguidad. En medio de la ingenuidad del juego va a ir sacándole las caretas a todos y mostrando las miserias de cada uno".
Eso sí, Guido tiene un sólo miedo: "Que cuando salga tenga alas y se vaya". "El día que fuimos al hotel, para que hiciera el aislamiento me dejaron pasar unos minutos, nos abrazamos y me dijo, por primera vez en tres años. 'te amo papi'", recordó luego.
Finalmente Guido aseguró que Tomás no tiene nada que ocultar, pero que es acomplejado con su cuerpo "porque no hace gimnasia y tiene tendencia a engordar".
Guido adelantó que esta tarde hablará su hermana Silvia, y que ella ya advirtió que no quiere que se diga que Tomasito también es Süller.
"Silvia no quiere que se utilice el apellido Süller porque Tomasito no lo es. Vamos a llamarlo sólo Tomasito así evitamos problemas...".
El mediático dijo que le gustaría que Tomás se junte con Victoria. "Quiero que se hagan amigos y que jueguen, porque ella tiene mucha energía".
Finalmente Guido aseguró: "Yo le dije a Tomasito que nunca se olvide que esto es un juego, que piense antes de decir las cosas, porque hay todo un país mirando y uno puede ser muy hieriente. Tiene un perfil de ganador, pienso que va a ganar".
0 comentarios:
Publicar un comentario