.

martes, 31 de enero de 2012

Granata: "Que Fort no venga a buscar cámara"

A Amalia Granata no le gustó nada la presencia de Ricky en la Gala de Rock. La jurado del Soñando por Bailar 2 está peleada a muerte con el empresario, desde la participación que ambos tuvieron en Bailando por un Sueño"No crucé palabra ni mirada con él".

Desde aquella vez en la que el empresario era jurado del Bailando por un Sueño y la mediática era participante del certamen de baile, arrancó una guerra que, evidentemente, no terminó.

Amalia Granata acusa a Ricardo Fort de ser el único culpable de su eliminación del segmento de ShowMatch. En aquella oportunidad, la actual jurado del Soñando por Bailar 2 quedó afuera en manos de La Mole Moli, campeón de esa edición.

"No tenía nada que ver que haya otra persona evaluando", se quejó la Granata. "Yo quedé afuera del Bailando por culpa de él, el me puso en un mano a mano con La Mole, y era obvio que iba a quedar afuera".

"Que vaya a buscar cámara al Bailando, no acá", pidió Amalia, al tiempo que reconoció: "Me enteré entrando al estudio que estaba Ricardo Fort. Me sorprendió su presencia. No crucé palabra ni mirada con él".

Sobre el final, afirmo con mucha seguridad: "Yo sigo avanzando".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario