La bailarina está haciendo temporada con la obra "Stravaganza".
Gisela Bernal alcanzó la fama por haber participado en el certamen de Bailando por un sueño, como soñadora de Matías Alé y Flavio Mendoza. De esta manera, la sexy bailarina se ganó un lugar en los medios y ahora es una de las estrellas de "Stravaganza".
Por otra parte, aseguró que le encantaría convertirse en una vedette. "Yo estuve en un montón de revistas, la última fue 'La Revista de Buenos Aires', con Moria Casán. Me encantaría ser vedette. Siendo una chica jujeña, y luego de haber llegado hasta donde llegué, siento que todo se puede cuando uno le pone el corazón a lo que hace. No tengo miedo a nada, porque creo que no hay límites. Yo le puse el alma a "Stravaganza" y creo que eso es lo que le llega al público. La gente tiene un cariño muy grande hacia mí, y eso me llena”.
Por último, Gisela contó que se siente muy bien con las metas alcanzadas en cuanto a lo laboral. "Siento que mis sueños a nivel laboral están cumplidos. Obviamente quiero hacer nuevas cosas y otras metas diferentes. Pero yo quería bailar y compartir escenario con los grandes. Gracias a Dios estuve con muchos de ellos y es increíble porque viví experiencias inigualables", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario