.

miércoles, 11 de enero de 2012

García Millán, enojada con Any y Amalia

La coach más temperamental de Soñando por Bailar 2 quedó muy disconforme con las panelistas del Debate que pusieron en duda la historia de Leandro. “Estuvieron tremendas, lo increparon mucho”, dijo en Este es el Show y lo definió como uno de los soñadores “más respetuosos y responsables”.


La confesión de Leandro Rodríguez sobre su trágico pasado sigue causando revuelo. Esta vez, Vanesa García Millán, una de las coach de Soñando por Bailar 2 que más conoce a los chicos, quedó muy disconforme con la forma en que Any Ventura y Amalia Granata trataron la historia del soñador en “El Debate”.

Las panelistas manifestaron tener ciertas dudas sobre la veracidad de lo contado por Leandro. “Me sorprendió mucho Any. Lo increpó mucho. Con Amalia, estuvieron tremendas”, afirmó la coreógrafa en Este es el Show.

No tengo ninguna duda que la historia de Leandro es real. Cuando uno los conoce, dejas de dudar de ciertas cosas. Te cuentan anécdotas que parecen de películas tipo ‘Fama’. Pero es así”, agregó sobre la vida del soñador así como la de Rubén, último eliminado, o Carolina Puntonet.

García Millán destacó como “desagradable” el comentario que Any hizo en relación a la similitud de la historia de Leandro con la de Diego Maradona y la comida. “Sentí que se evaluaba la vida de Leandro al mismo nivel que si Facundo es gato o no”, comentó.

Para mí es de los más respetuosos”, destacó Vanesa sobre el soñador. “Es divino y uno de los más trabajadores y responsables. Me encanta trabajar con él”, añadió y descartó que la confesión de Leandro sea una estrategia de juego porque “no tiene cancha televisiva”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario