La actriz se emborrachó y tuvo que irse de la fiesta.
Luisana Lopilato está casada con Michael Bublé desde hace nuevo meses. La pareja se casó en Buenos Aires e hicieron una gran fiesta en nuestro país, así como en Canadá. La actriz confesó un gran papelón que hizo durante una de las celebraciones.
Luisana también desmintió que su marido haya regalado millones de dólares a su familia. "Es muy generoso y ayuda a todo su entorno; a su familia, a la mía, a su asistente, pero no nos regaló un millón. Además no todo es cash. También nos regaló cosas re importantes como un auto a mí y otras cosas que no puedo confesar", señaló.
Con el cantante, planean también tener hijos muy pronto: "Calculo que en dos años me gustaría tener mi primer hijo, a los 26. Y el segundo a los 28. Si fuera por Mike lo tenemos ya".
Por último, se refirió a su participación en Lobo, la nueva novela de Pol-ka que se emitirá por El Trece a partir de febrero. "Nunca hice de mala y me encanta. Mi personaje va a participar en una secta y quiere separar a Gonzalo Heredia de Vanesa González".
0 comentarios:
Publicar un comentario