La actriz le contó al diario Crónica sobre la irreversible enfermedad que sufre su hermana Isabel, internada hace dos años. “No quiero que se muera, que se vaya, y ella tampoco quiere irse”, afirmó muy triste la exchica Olmedo.
“Si hay algún científico que pueda hacer algo para ayudar a mi hermana que llame a Crónica y diga cómo puede ayudarla”, señaló Beatriz Salomón, angustiada, sobre la enfermedad que consume día a día a Isabel, su hermana.
“Siento impotencia. Todos los días siento lo mismo por esta enfermedad irreversible, esa sensación de no poder ayudarla es inmensa. Los médicos dicen que la enfermedad que padece no tiene cura”, contó la Salomón.
La exchica Olmedo comentó que hace unos días le hicieron hacer una traqueotomía a Isabel porque los músculos alrededor de los pulmones le dejaron de funcionar.
“Ya ni habla ni traga, la comida le sale por la nariz y a raíz de eso le pusieron un botón gástrico”, dijo y explicó que su hermana siempre fue una mujer muy sana.
“Ella no tomaba alcohol, se cuidaba, hacia gimnasia… esta enfermedades actúa como una vela encendida, que poco a poco se va consumiendo”, finalizó con mucha tristeza.
0 comentarios:
Publicar un comentario