.

lunes, 30 de enero de 2012

Cristian U: "Pasman, la tenés re-adentro"

Violenta pelea entre el ex GH2011 y el periodista deportivo en Desayuno Americano.

Hace algunos días Cristian U. le concedió un móvil desde Carlos Paz a Desayuno Americano. Durante la entrevista los panelistas del ciclo le preguntaron al ex GH2011 si trabajaría con Ricardo Fort y si estaría dispuesto a besarlo sobre el escenario.

En ese entonces Cristian respondió que exigiría más dinero de lo que cobra ahora por besar a Grecia Colmenares en "14 millones". La respuesta del ganador de Gran Hermano generó polémica y fue muy criticada por Toti Pasman. 

Esta mañana Cristian volvió a darle una nota en vivo al programa que conduce Pamela David y se generó una fuerte pelea entre el periodista y el flamante actor.

"¿Por un comentario la gente te deja de caer bien?", le preguntó Cristian U. a Toti, y ante la respuesta afirmativa de Toti, el ex GH agregó: "A mí me molestó mucho tu comentario hacia Diego Maradona y sin embargo me caés bien".

Luego ambos continuaron discutiendo acerca de la famosa frase sobre el supuesto beso a Fort y los "valores" de la vida.

"Hablemos como hombres... Si vos ves la vida bizarra, ya es tema tuyo. Yo te digo mi vida real, y yo te digo las cosas tratando de no herir a nadie ni lastimar a nadie", atacó Cristian. "No vivo ni veo ninguna vida bizarra Cristian. A vos te preguntaron: '¿le das a Fort?'?, 'si hay buena plata, sí', cosa que yo no haría, eso es un valor", respondió Toti.

La polémica continuó y luego de unos minutos Cristian U. le cuestionó a Toti la historia de amor mediática que está viviendo con Rocío Marengo. "Si querés hacer una pareja real hacela de la cámara para afuera. A mí no, negro. Tenés que volver a gatear para chamuyarme a mí".

"Estudié en la facultad de abogacía, 8 años, no sé si es un lugar que pisaste alguna vez", respondió Pasman.

Ahí el ex Gran Hermano disparó: "Yo me acuerdo de una frase que era 'La tenés adentro', yo ahora voy a inventar mi propia frase: 'La tenés re-adentro Toti Pasman".

"¿Sabés qué pasa?, ¿sabés cuál es el tema?, si lo dice Maradona tiene una importancia, si la decís vos, no se acuerda nadie Cristian. Lo que vos me decís me resbala", respondió Toti. "Me estás discriminando", reprochó  por su parte Cristian, quien le recriminó a Pamela David el haberse puesto del lado de su compañero.

"Estoy contento de caminar por una vereda y vos por la otra", le confesó Pasman, a lo que Cristian respondió rapidamente: "Yo sigo caminando por la vereda de tenerla afuera, otros caminan por las que la tienen adentro".

Pamela David, Martín Ciccioli y Ángel de Brito intentaron poner paños fríos y finalmente lograron bajar el tono de la pelea.

El móvil terminó con un consejo de Cristian a Toti en el que le sugirió iniciar su romance con Rocío Marengo detrás de cámara. El periodista se mostró de acuerdo y le pidió a los productores del ciclo que escucharan las palabras del ex GH, ya que no le gusta el romance mediático con su compañera.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario