Mónica Farro disfruta de su temporada en Córdoba, sin compañía por ahora.
Desde su ruptura con el productor de Ideas del sur el Negrito luengo, la vedette charrúa Monica Farro no quiere saber nada con el amor, ni con los hombres…
"Por primera vez en mi vida estoy sola y aprendiendo a disfrutar de eso. Hoy no creo en el amor", aseguró al portal TV Show.
Es que Mónica debió atravesar su separación con el productor, en medio de escándalos por infidelidades y rumores de maltrato: "Fue una relación tortuosa, agobiante, humillante y demasiado expuesta".
Por estos días, la charrúa se encuentra trabajando de temporada en Villa Carlos Paz junto al Negro Álvarez, y aunque reconoce que conoció gente durante su corta etapa de soltería, prefiere dormir sola.
"Estoy muy tranquila, y aunque salí con mucha gente no me interesa mucho conocer a nadie porque pienso que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar sin que la busque", agregó.
Pero eso sí, cuando llegue el candidato, ya tiene una advertencia de la vedette: "El día que me enamore me entregaré por completo, pero eso sí… ¡pobre el que venga ahora, porque va a sufrir por todo lo que me hicieron a mi!"
lunes, 23 de enero de 2012
"Salí con mucha gente pero ahora prefiero estar sola"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario