.

lunes, 30 de enero de 2012

"Con Clara nos vamos a ir a vivir juntos"

A pesar de que casi ninguno de sus compañeros cree en la veracidad de su amor, Federico Baldino aseguró que su relación con Clara Douradinha es 100 por ciento real. "Lo estoy disfrutando. Siento cosas fuertes y ojalá que siga afuera", afirmó.

Nadie cree en el amor entre ellos en La Soñada. Sin embargo, ellos afirman que lo que sienten es real: "Esto es amor, nunca me pasó. Lo estoy disfrutando. Siento cosas fuertes y ojalá que siga afuera", tiró Federico Baldino sobre su relación con Clara Douradinha.

El Fefe tiene fama de mujeriego y de no ser muy adepto a los compromisos, sin embargo aseguró que "yo soy mujeriego, pero tengo sentimientos".

En la entrevista que le hicieron en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, Federico habló también de sus conflictos con Augusto Buccafusco: "La pelea con Augusto fue real, pero jugamos separados. Con Augusto está todo bien, hablamos del juego pero jugamos separados".

Sobre el final, Fefe dio su opinión y sus deseos en relación al teléfono especial en el que participan Nicolás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón: "Me gustaría que se vaya Julieta Ponce, porque me enteré de algunas cosas que estuvo haciendo conmigo. Como que se le cayó la careta".

Para cerrar, y con el fin de que nadie tenga dudas sobre la relación entre él y Clarita, Baldino reveló: "Con Clara nos vamos a ir a vivir juntos, después veremos si vienen los hijos".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario