La participante, sancionada durante seis días por tener un celular, ya está nuevamente con sus compañeros. “La pasé muy mal, tuve mucho miedo”, reconoció la novia de Fefe. “Vuelvo con ganas de revancha porque mucha gente estuvo hablando mal de mí en estos días”, avisó.
“La pasé muy mal, estoy muy nerviosa y rara”, fueron las primeras palabras de Clarita Douradinha luego de cumplir su castigo en el destierro.
“Vengo de una racha de malas noticias. Ya estoy curada de espanto. En la gala me sorprendieron muchas cosas. Personas que pensé que eran mis amigas se dieron vuelta, como por ejemplo Magui, Maribel, Anita”, se mostró dolida con la actitud de sus ¿ex amigas?.
Por otra parte, Clarita aprovechó el móvil con Este es el Show para dejar en claro que “no estoy embarazada, “se estaba rumoreando eso y quiero aclararlo porque mi familia deber estar espantada”.
Sobre las declaraciones de Federico Baldino, quien aseguró que habían tenido relaciones sin cuidarse, la bailarina contó: “Nunca hablé de ese tema. Es muy mío. Está bien que él sea más abierto y cuente, pero nunca tuve un test de embarazo como dijeron”.
Para finalizar, Clara avisó: “Ahora arranco de cero. Ya no tengo nada más que esconder. Voy a tomar mis decisiones, y espero que sean más maduras de las que vengo tomando”.
“Este es mi momento. Hubo mucha gente que estuvo hablando mal de mí en estos días, así que ahora voy a volver con todo”, concluyó con sed de revancha la bailarina.
0 comentarios:
Publicar un comentario