Cinthia Fernández quiere ser "la chica del verano" en Carlos Paz. Para eso, fiel a su estilo y como hizo en anteriores ocasiones, recurrió a su arma mortal. "Basta de puritanas, de santas. ¡Esto también es solidaridad!", decía la artista, según publicó el Diario Crónica.
Cinthia Fernández convulsionó Carlos Paz con una nueva edición de la caravana del hilo dental como parte de su campaña para ser "la chica del verano" de la villa veraniega cordobesa.
Fiel a su estilo, la picante morocha desplegó toda su artillería de ironía, humor ácido y críticas, para desatar nuevas polémicas mediáticas que serán la comidilla de los programas de espectáculos. Cinthia salió del teatro Luxor, donde se presenta con la obra Stravaganza, sobre una camioneta, vestida como una monja. En su primera parada, disparó: "Estamos para dar paz y solidaridad. Este año somos todas santas en el concurso de 'la chica del verano'".
Con la caravana en el centro de Carlos Paz, Cinthia, se despojó del traje de monja y exhibió su cuerpo completamente pintado de dorado y apenas con una tanga diminuta, a la que ya bautizó como el "hilo dental".
"Basta de puritanas, de santas. ¡Esto también es solidaridad! ¡Aguante el hilo dental!", exclamó Fernández a través de un altoparlante, al presentar su nuevo tema musical: "El hilo dental 2".
domingo, 22 de enero de 2012
Cinthia Fernández impactó con su hilo dental en Carlos Paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario