Nicolás Ramírez se está jugando su futuro en Soñando por Bailar 2. Junto a Julieta Ponce y Vanesa Simón, el soñador está en el teléfono por haber ido al Destierro. Barbi, su pareja de baile, dejó las peleas atrás y pide por su salvación. “Es medio mamerto, ¡pero es bueno! Queremos seguir bailando”, escribió en su Twitter.
Nicolás Ramírez no sólo tuvo problemas de amores con las mujeres de Soñando por Bailar 2. Ni bien empezó el certamen, el soñador tuvo importantes diferencias con Barbi, su pareja de baile, quien llegó a renunciar por las peleas que tenían en los ensayos. Finalmente siguieron juntos en el reality, dejando las disputas atrás.
Ahora, la bailarina apoya más que nunca al soñador, quien junto a Vanesa Simón y Julita Ponce, puede irse del reality de Ideas del Sur. “Nico fue al Destierro a hacerse el gracioso y ¡¡¡ahora está en el teléfono!!! Háganlo por mi, voten a Julieta y a Vanesa, ¡así seguimos bailando!”, publicó Barbi en su cuanta de Twitter.
"La verdad es que más allá de los problemas que tuvimos con Nico, ahora está todo bien y nos esforzamos mucho y queremos seguir bailando”, escribió la bailarina y agregó que su compañero de baile “es medio mamerto, ¡pero es bueno! Yo lo quiero”.
Desde que se hizo el anuncio de esta sanción, las líneas telefónicas están ardiendo. El voto es negativo, es decir, para que uno de los tres participantes se vaya del programa.
viernes, 27 de enero de 2012
Barbi pide por la salvación de Nicolás
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario