.

martes, 3 de enero de 2012

Agustín y Julieta, cara a cara

Los participantes del Soñando por Bailar 2 contaron cómo fue su historia de amor y se dijeron de todo en el Debate del reality de Ideas del Sur. “Yo no la quiero”, expresó él. “Me dijo gorda”, sentenció ella. Los detalles.

Finalmente, Julieta Ponce y Agustín Morgante se cruzaron en el Debate del Soñando por Bailar 2.
Primero, la Ponce le tiró un palo a Vanesa Simón: Quiero que me diga en la cara que estuvo con Nicolás Ramírez”. 

Después, Julieta se metió de lleno en su pelea con Agustín Morgante:Una señora no tiene por qué meterse en un juego. Mi mamá va a todas las galas y nunca saltó a defenderme”, dijo sobre la madre de su ex, que defendió a su hijo.

“Yo hablé de mi enfermedad y eso desembocó en lo que pasó entre nosotros y con el productor. Él me trató de gorda y me quería destruir”, la siguió.

Indignado, Agustín contó su versión: “Ella es una trepadora. Me da bronca que una persona que quise diga estas cosas. Me ponen mal sus mentiras. No la sigo queriendo. Resulta que cuando estábamos juntos estaba todo bien y ahora no. Miente todo el tiempo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario