.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vanesa: "Tengo mucho por llorar"

Después de revelar una historia muy dura de abuso por parte de un tío, la santiagueña les habló a sus padres a través de Este es el Show. “Perdón por no decirlo antes. No quería generar problemas en la familia”, dijo la soñadora, que asegura estar “bien” después de la confesión.

Vanesa Simón tomó coraje y le contó a uno de sus compañeros en Soñando pro Bailar 2 una dura historia familiar. Hace diez años fue abusada por el marido de la hermana de su mamá, algo que sólo sabía una prima
Lo mantuve callado y fue algo que me marcó mientras fui creciendo”, explicó la santiagueña en un móvil para Este es el Show desde "La Soñada".

Ninguno de sus padres sabía de este espantoso episodio hasta que lo contó y ahora teme cómo puedan reaccionar. "El que más me preocupa es mi papá, que vive en Santa Fe", dijo y agregó: "Se que mi mamá me va a apoyar pero también me va a repochar".

Por último, aseguró que después de haberlo contado, se siente "bien" y aprovechó la cámara para hablarle a sus padres.

"Traten de estar tranquilos, es algo que necesitaba decir. Se dio la oportunidad acá. Perdón por no decirlo antes. No quería generar problemas en la familia", señaló y reconoció que "me siento alivianada, aunque sé que tengo mucho por llorar y por pensar".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario