.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Romance o estrategia en Soñando por bailar?

Clarita y Federico viven un intenso romance dentro de la estancia, pero sus compañeros desconfían, y algunos arriesgan que es pura estrategia. “No estoy por conveniencia. Nos estamos conociendo y me gusta un montón”, aseguró ella. ¿Qué pasará con esta pareja?

"Yo no lo busqué, todo comenzó acá adentro. No compartimos nada y eso nos une. Aunque todavía no estoy enamorada, nos estamos conociendo y me gusta un montón. Él tiene una imagen de mujeriego y me gustaría cambiarlo", afirmó Clarita en Este es el show.

A pesar de que la participante afirma que el romance es verdadero, sus compañeros no le creen. Es que los tortolitos forman parte de dos grupos muy diferenciados dentro de la estancia. Ella integra Las Puritanas, mientras que él forma parte de Los Prostis.


Al ser consultada sobre este tema, la bailarina contó: "No estoy por conveniencia, ni por estrategia.  Al principio nos reíamos y decíamos que está historia era divertida porque entre una puritana y un prosti. Pero ahora la casa está muy dividida y no sé si está bueno que sea de otro bando", afirmó Clarita.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario