.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Quién es quién en "La Soñada"

A casi un mes de haber comenzado el certamen, ya se definieron las personalidades de cada uno de los participantes. Está el que no para de comer; quién es más recatado con la comida; el que no habla nada y hasta el que más toma. Entrá a la nota y enterate quién es cada uno.

Luego de las primeras semanas dentro de "La Soñada" ya se definen las personalidades de los participantes. Así es como aparecen los que toman mucho, como los que están de fiesta todo el día. Los que comen y comen, y los que son más recatados.

Según el suplemento del Soñando, que sale con el diario Crónica, Martín Parra, es uno de los más viejos de la estancia y uno de los que menos se cuida a la hora de la comida. Si bien tiene talento para el baile, también tiene talento para la cocina, ya que trabajó en varios restaurantes. Durante las cenas es el que organiza todo, y es el que se adelanta también a la famosa picadita.

La que menos comen, Julieta Ponce. Tiene una de las figuras más delgadas del programa. La chica es vegetariana y le gusta la comida natural, algo que si bien es muy saludable, no es muy común verse en chicos adolescentes, razón por la que no la pasa muy bien a la hora de las comidas, ya que la mayoría de sus compañeros opta por las carnes.

El que menos habla, hasta ahora, es Mariano Rodríguez. Es uno de los “duros” del Soñando, no por sus habilidades en el baile, sino por su carácter. Si bien se prende en los juegos y en la diversión, es por lejos uno de los que más carácter tienen en la Estancia y también de los más silenciosos.

Facundo González, uno de "Los Prostis", se lo conoce como el que más toma. No sólo es reconocido en el programa por su pasado de romances con famosas mediáticas, sino que también es uno de los primeros a la hora de la fiesta siempre toma la batuta en la barra.

Yana, está calificada como “la buchona”. La chica no quedó bien parada en el grupo tras su denuncia contra Magda, a quien acusó de haber hablado con su novio por teléfono. A partir de allí, todos en la Soñada la empezaron a mirar de otra manera, con cuidado. Ya nadie confía en ella, aunque de frente digan que “está todo bien”.

María Clara Douradinha entró en la categoría de “la cheta”. Su pasado en un colegio “ultra católico” la condena, sumado a un tono de voz típico de chica oriunda de barrio norte. Para mucho es la Cheta de la Estancia, al mejor estilo Silvina Escudero estudió baile desde chica y da clases de danzas.

El gato” del certamen es, sin dudas, Federico Baldino. Las chicas acudieron de inmediato al apodo cuando el joven contó que era íntimo amigo de Hernan Cabanas, uno de los más galanes del “Soñando por Bailar 1”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario