.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Piquín y Noelia Pompa, sin barreras

El excelso bailarín clásico dejó atrás los prejuicios para integrar el programa más popular de la televisión argentina. Mientras que ella, a pesar de su inferioridad física, demostró estar a la altura del certamen. Hoy, a pesar de las adversidades, son una de las parejas semifinalistas. Premio al esfuerzo.

Noelia Pompa y Hernán Piquín ya están entre las mejores cuatro parejas del certamen. Pero para llegar a esta instancia, juntos tuvieron que derribar barreras, superar prejuicios y escuchar críticas.

Él, uno de los mejores bailarines argentinos, aceptó participar del ciclo más popular de la TV, sabiendo que sus colegas se lo podían recriminar. Tal como sucedió.

Hernán mostró su dolor por el rechazo de Iñaki Urlezaga y Paloma Herrera, quienes aseguraron que estar ahí era mediocre. Pero recuperó la alegría cuando Julio Bocca apoyó públicamente su desafío.

A pesar de las críticas, el bailarín siempre se encargó de reivindicar su decisión, y se mostró orgulloso por formar parte del certamen de Ideas.

Al contrario de su compañero, a quien se le achacaba tener "mucho talento" para el Bailando, a Noelia muchos no le tenían fe por su estatura.

Sin embargo, demostró estar a la altura del programa, y compitió a la par de bailarinas consagradas, haciendo que con el paso de las galas todos se olvidaran de su inferioridad física.

Con pasión, esfuerzo y alegría, Hernán y Noelia están a un paso de la final. El próximo obstáculo es Coki Ramírez, su rival en la semi.

"Lo importante es disfrutar lo que uno hace y prepararse. Porque, oportunidad que dejés pasar, oportunidad que perdés", remarcan siempre. Y ellos, seguro, las aprovecha todas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario