Peter Alfonso dialogó y aseguró que sigue enojado porque no le salió un truco en la gala del viernes pasado. Además, le deseó suerte a su novia para la semifinal con Tito Speranza: “Llamativamente ella está muy tranquila”.
De cara a la semifinal de este martes entre Paula Cháves y Tito Speranza, Peter Alfonso, pareja de la modelo, habló y realizó un profundo análisis.
Después, Peter se refirió a la eliminación que sufrió el viernes pasado: “Enojado no estoy por mi eliminación. Tenía mucha bronca por haberme equivocado en la coreografía”.
Y tiró: “Quiero que gane Paula porque es mi novia y para que se tome revancha de lo que sucedió el año pasado, cuando perdió por poco con la Mole Moli. Igualmente hay una contradicción: si pierde en la semifinal, por un lado voy a estar contento porque Tito es mi amigo”.
Entre otras cosas, Peter soltó: “El año pasado también estuve apoyándola en estas instancias y ella no se puso nerviosa para nada. Por ahí me va a dar un poco de bronca el hecho de no poder estar ahí presente, pero le deseo lo mejor y porque la amo quiero que llegue a la final. Que lo disfrute y que la rompa”.
0 comentarios:
Publicar un comentario