Para la bailarina el programa de Bailando "no ayuda al mundo del ballet"
En Bailando por un sueño, el participante Hernán Piquín lloró y estaba muy triste porque supuestamente recibió críticas de su colega Paloma Herrera, bailarina del American Ballet. Este episodio tuvo mucha repercusión y hasta Julio Boca le escribió a Piquín para decirle que debía "hacer oídos sordos a las críticas".
Por otra parte, Herrera aclaró que nunca hizo un comentario sobre Hernán Piquín, quien está en las semifinales del certamen. "Para nada. Ya me preguntaron esto y respondí lo que estoy diciendo. Me preguntaron: "¿Vos pensás que el programa de Tinelli ayudó muchísimo a la difusión de la danza?". Sólo digo que sí populariza el baile, pero no la danza", explicó Herrera.
Para finalizar, hizo referencia a la discusión de si la televisión ayuda al reconocimiento del ballet, opinó: "Es un tema muy espinoso. Depende de qué se da, con qué calidad, y cómo se presenta. Hay que ver hasta qué punto es positivo, y hasta qué punto no. Puede dar a entender que cualquier persona puede bailar, o que hay que bailar para ser famoso y tener el éxito fácil. La gente se confunde: quiere bailar para ser conocida, ser figureti. No es mi forma de ver las cosas. Yo amo el arte, mi carrera, y soy feliz con ella, pero no me dediqué a la danza para hacerme famosa o por dar una entrevista".
0 comentarios:
Publicar un comentario