La actriz disfruta de su estadía en Punta del Este, lejos del Bailando 2011.
Graciela Alfano volvió hace pocos días al Bailando 2011, pero, para el final del programa, la producción decidió contar con Carmen Barbieri. Si bien Grace iba a formar parte de la emisión que se realizará este jueves 22 de diciembre, finalmente su colega suspendió Barbierísima para no perderse la culminación del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Para no perder la costumbre, Alfano subió fotos de su viaje a Uruguay a la red social Twitter, como lo hizo hace pocas semanas, durante otra escapadita al exclusivo hotel que se encuentra sobre la parada 5 de la mansa.
"Un poco de elongación y fuerza", comentó en una de las fotos, en la que se mostraba ejercitándose en el gym del hotel, mientras que en otra puso: "Vamos, arriba las gambas".
Desde la cinta comentó: "A correr, Run Forest Grace Run. A las cucas no les da el aire", y finalmente, desde la piscina, dijo: "Divina en la pile".
Pero Grace también apareció semidesnuda mientras le hacían un tratamiento en el spa y, como no podía ser de otra manera, compartió la imagen con sus miles de seguidores.
0 comentarios:
Publicar un comentario