.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nicolás le pidió explicaciones a Julieta

Luego de que “su chica” dentro de La Soñada se encerrara en Navidad con los Prostis, el participante la apuró porque “quiero saber dónde estoy”. “Hace dos semanas que los chicos me joden, y me dicen que no veo lo que sos”, le reprochó él.

Después de que Julieta Ponce histeriqueara con los Prostis, Nicolás Ramírez, fue a buscar a la joven para aclarar el panorama.

“Hace 2 o 3 semanas que los chicos me joden. Me dicen que no veo lo que sos", le recriminó el participante a su chica.

Y la siguió: "Me molesta que confíe en vos y te conté todo. Quiero saber dónde estoy”.

"Me pedís explicaciones sobre personas que no tienen cerebro", fue la respuesta de la joven, quien luego habló sobre el tema en el programa de Teto Medina por canal 26.

“A Nico le gusta tener todas las chicas atrás. Lo hizo conmigo, con Vanesa y ahora con Barby”, se quejó la participante.

“Siento que está muy confundido. Tiene que aclarar sus ideas en la cabeza y después venir a decirme que quiere”, pidió la bailarina. Y le aclaró: “No soy una mina para jugar”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario