La mamá de la participante estuvo invitada al debate conducido por Mariano Peluffo.
Luego del fuerte cruce que tuvieron en la emisión del martes de GH de tarde, Claudia -la mamá de Victoria- estuvo invitada al estudio para enfrentar a Evangelina Ortiz, la periodista uruguaya que forma parte del panel.
La discusión del martes fue porque la madre de la participante le reclamó más respeto a Ortiz cuando se refería a Victoria. "La descalificás todo el tiempo. Hablá todo lo que quieras, pero sin descalificarla", dijo esta tarde Claudia cuando comenzó a hablar con la periodista.
Claudia fue dura y no tuvo pelos en la lengua para la discusión mediática pese a que era su primera vez en cámara: "Son tus prejuicios. No me da vergüenza. Se está divirtiendo. Vos sos la que sufrís. Ella la pasa bien. Quizás vos ahí reprimís tus sentimientos. Ella no, ella los meustr porque es fresca. Tiene 18 años. ¿Vos cuánto tenéS? ¿40?".
También Lucas fue objetivo de la madre de Victoria. El participante eliminado tuvo una pelea con su ex-compañera dentro de la casa y una vez afuera cuestionó su accionar. "Comprate una vida, Lucas", le pidió Claudia que reclamó que él no podía denigrar a su hija.
Además, hubo tiempo para otras confesiones: cuando se enteró que su hija había tenido sexo dentro del reality contó que lloró bastante y que sus hermanos fueron suspendidos en sus respectivos colegios por pelearse luego de soportar las cargadas de sus compañeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario