.

jueves, 29 de diciembre de 2011

"A Los Prostis los veo como una mamá"

Reina Reech se refirió a los chicos del grupo que está dando que hablar en Soñando por Bailar 2. La jurado del certamen también criticó los cruces que tuvieron los soñadores con Amalia Granata:No me gusta que le falten el respeto”.

La estoy pasando bárbaro, genial”, afirmó Reina Reech sobre su presente como jurado en Soñando por Bailar 2. La coreógrafa y actriz volvió a la silla de evaluadora después de optar por no estar en Bailando por un Sueño.

En el Soñando estoy igual de tranquila de lo que estuve siempre. Lo que pasa es que cuando no me siento cómoda en un lugar, no me quedo”, agregó Reech y contó que con sus colegas de jurado “estoy bárbaro” y “me divierten cada uno”.


En cuento al certamen y los participantes, Reina opinó que, hasta ahora, le gustan más las chicas. “Creo que tienen más condiciones y preparación en la danza. Sin embargo, hay algún varón que baila muy bien. En general, las mujeres bailan más que los hombres”, aseguró.

También dio su visión del desempeño que vienen teniendo los dos soñadores más conocidos del reality, Joaquín Starosta y Mariano De la Canal. “Se están esforzando mucho porque ninguno de los dos baila”, sostuvo y afirmó que el ex amigo de Ricardo Fort mejoró muchísimo de una semana a otro y se nota el esfuerzo”. Sobre el fan de las hermanas Nara, Reina señaló que “me parece gracioso y divertido”.

Por último, la jurado se refirió al grupo de “Los Prostis” y sus conductas polémicas y cancheras dentro del reality. “Están jugando. A estos chicos de veintipico de años los miro como una mamá”, dijo.

Sin embargo, expresó su disgusto por cómo se expresaron con Amalia. “No me gusta que “Los Prostis” le falten el respeto. A uno le paré el carro cuando le habló mal. Una cosa es la falta del respeto y otra el juego”, concluyó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario