.

sábado, 17 de diciembre de 2011

La emoción de Coki Ramírez

Coki Ramírez llegó a la semifinal del Bailando 2011 con un arrollador apoyo de la gente. La cordobesa habló del momento que vivió antes de convertirse en una de las cuatro mejores del certamen, y le tiró varias flores a Marcelo Tinelli: "Que él sea tan generoso y tan humilde es impresionante".

Coki Ramírez se ha convertido en una da las revelaciones del Bailando 2011. Con un crecimiento que el jurado nunca ha dejado de reconocer y un rotulante apoyo de la gente, la cordobesa llegó a las semifinales del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Pero en ese momento, en el que los cinco mejores del Bailando estaban disputando un lugar entre los cuatro mejores, Coki tuvo algunos problemas en la coreo. Por está razón, la cordobesa se deprimió y se fue del estudio llorando, hasta el momento de la definición final.

"En un momento me quería matar, porque soy muy exigente conmigo misma y después de los videos se me aflojó todo y no me salió como yo quería", aseguró la cantante en La Cocina del Show.

"Armamos la coreo pensando en la gente, para que se rían y disfruten", agregó Coki, a la hora de explicar la profunda bronca que le agarró cuando no salieron las cosas como pensaban.

En el final, le tiró una par de flores a Marcelo Tinelli: "Me voy con el sello de Marcelo impreso en la piel, él me dio todo", y agregó: "Que él sea tan generoso y tan humilde es impresionante".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario