.

sábado, 17 de diciembre de 2011

La emoción de Clara Douradinha

La joven porteña finalmente participó de la segunda noche de eliminación del Soñando por Bailar 2. Clara sufrió al perdida de su abuela, horas antes del inicio de la gala. "Con mi abuela éramos muy cercanas y muy unidas", indicó.

Hasta último momento, no se sabía si Clara Douradinha iba a bailar en la segunda gala del Soñando por Bailar 2. Horas antes de la noche de eliminación, a la joven porteña le informaron que su abuela había fallecido.

Clara contó que primero decidió no participar de la exposición de Disco, pero que más tarde cambio de parecer: "Cuando apenas me avisaron, lo primero que dije fue que no iba a venir. A la tarde hable con el Chato y la verdad es que ensayamos mucho y era una pena no hacerla".

"Por el equipo, por mi abuela que le gustaba mucho cuando yo hacía esto y por mi papá que me pidió que viniera, vine", agregó.

En el final habló de su abuela: "Eramos muy cercanas, muy unidas. Me cuesta entender que yo estaba encerrada en una casa y que mi abuela y mi papá no la estaba pasando bien".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario