.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Julieta Ponce confesó que tuvo bulimia

La soñadora habló sobre el trastorno alimentario que padece desde hace un poco más de un año. “Me sentí maltratada por un productor que me decía que era una vaca preñada”, contó en Este es el Show. Además, dio detalles sobre su historia de amor con Agustín.


Poco a poco, lo soñadores se están soltando y empiezan a revelar detalles de sus historias de vida. Después de la terrible confesión de Vanesa y su abuso familiar, Julieta Ponce decidió contar un problema que padece desde hace un poco más de un año, la bulimia.

Mi problema empezó en México”, contó Julieta en un móvil desde “La Soñada” para Este es el Show. La soñadora viajó hasta el país azteca en octubre del 2010 como bailarina de dos espectáculos y un productor la trató muy mal.

Me trataba de gorda. Me decía que parecía una vaca preñada. Que deje de comer porque los bailarines no podían levantarme”, señaló y explicó que para ella, esta confesión, “es un paso adelante” de algo que “me daba mucha vergüenza”.

Julieta había compartido esta historia con sus compañeros de reality. Pese a que es un tema difícil, “acá hay chicos que tratan de herirme con eso, hay muchos que no tienen códigos”.

Estando en México es donde también empezó la historia de amor con otro soñador, Agustín Morgante. “Nos conocimos y comenzó una amistad fuerte que terminó en romance de 4 ó 5 meses”, indicó y explicó que aquel productor que la denigraba con su cuerpo la maltrataba porque tenía celos de su relación de amor.

Según relató Julieta, la pareja terminó “mal” por “el rumor de amorío entre el productor y Agustín”. Consultado sobre este tema de infidelidad con otro hombre, el soñador señaló que “fueron rumores de pasillos”.

La separación costó y no fue por desamor si no que había un contrato por el cual teníamos que distanciarnos”, agregó Morgante.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario