.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Federico: "Hay que ver si me escapo"

Baldino plantó bandera apenas se enteró de su castigo, y se mostró disconforme con la medida tomada por la producción del Soñando por Bailar 2 de mandarlo al Destierro hasta el lunes. “Me parece que es mucho, pero me resulta gracioso”, confesó el musculoso.

José María Listorti, conductor de Este es el Show, le comunicó a Federico Baldino que deberá pasar fin de año y Año Nuevo en el Destierro por mal comportamiento.

Antes de darle la noticia, Baldino habló de su conducta: “Son reacciones que tengo. Naturales…Soy espontáneo. Lo del espantapájaros fue una tontería y ya pagué con la sanción”.

Después, respecto del “plantón” del jueves, cuando se quedó dormido y no fue al ensayo, Fefe soltó: “Me quedé pensando y estuve muy mal. Le pedí disculpas a mi compañera. La respeto e insisto que estuve mal”. 

“Cuando cuentan las cosas malas también estaría bueno que cuenten las cosas buenas”, se enojó el concursante.

Luego agregó: “A veces me cuesta seguir las reglas. Me sale de adentro y no lo puedo controlar. Llegué tarde al ensayo y lo admito, pero la coreo la saqué y está todo bien…”.

Al toque, cuando Josema le contó la mala noticia, Fefe se sorprendió: “Me parece que es mucho…hay que ver si me escapo…espero que me vengan a visitar mis amigos. Me parece gracioso…”.

Minutos después, Federico Baldino agarró sus cosas, se fue al Destierro. ¿Cómo la pasará estos tres días?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario