.

jueves, 29 de diciembre de 2011

El papelón de Ezequiel de GH con Victoria

El participante del reality la llamó con otro nombre muy polémico.

Nuevamente juntos en la casa de Gran hermano, Ezequiel y Victoria se divierten adentro de la casa y continúan aquel romance que comenzaron a poco de ingresar al reality.

Victoria dejó de lado el affaire que tuvo Ezequiel con Daniela en 'la casa de al lado' y trata de que eso no la afecte… aunque a veces resulta imposible.

Durante una charla informal en la cocina de la casa, Ezequiel se refirió a ella llamándola Daniela, algo que enojó y mucho a la marplatense.

"Va a ser divertido Daniela…Eh victoria". A lo que Vicky contestó: "Ah bueno, que sea la última vez".

Por su parte Ezequiel se intentó justificar diciendo que era sólo un nombre más, aunque en la intimidad aseguró: "Y esos nombres te quedan, más el de Dani. Ya está ya me la mandé, listo".

Luego, por separado ambos hablaron del otro: "Tengo miedo de ver todo lo de afuera por eso prefiero disfrutar ahora", dijo Vicky.

"Creo que tengo más cosas en común con Daniela pero me llevo mejor con Victoria, la pendeja es una divina, tiene una personalidad que me atrae mucho. Me parece muy divertida", comentó el participante.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario