.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El mano a mano de Rial con Florencia de GH2012

El conductor habló a solas con la participante en "la casa de al lado".

Florencia se quebró después de la fiesta de Navidad en Gran Hermano 2012, ya que tras ver un video en el que le hablaba su padre mantuvo una charla con Juan Cruz sobre su episodio en Uruguay (en un accidente automovilístico del que participó murió una persona) y habló con Walquiria, quien le reveló que su hermano falleció en un choque de autos.

"Me caí en un pozo en 2008 y no salgo ni en pedo", aseguró Florencia, quien había manifestado sus intenciones de abandonar la casa para no perjudicar a su familia: "Me volví un bicho, a mi familia le cagué la vida. Me quedé mal porque dije cosas el 24 que no tendría que haber dicho".

Jorge Rial habló con Florencia en "la casa de al lado", en un mano a mano íntimo, donde la participante dijo: "Capaz mi papá tenía mala cara porque ve que estoy haciendo papelones acá adentro. Todos tienen sus cosas y yo opto por no contarlas. Lo que me pasó me transformó en un bicho".

"Venimos a saber qué te pasaba porque nos preocupás", le dijo el conductor del programa, y agregó: "No es fácil, cada uno carga con sus fantasmas".

Más tarde, Rial compartió un mensaje que había grabado su padre para tranquilizarla: "No abandones nunca la lucha porque estamos todos bien acá. Te pido como tu padre que no abandones, no nos defraudes, no abandones".

"Me quedo tranquila que está todo bien", dijo Florencia, con una sonrisa. Luego agradeció y manifestó que se quedará en la casa para seguir jugando.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario