.

sábado, 31 de diciembre de 2011

"Las chicas nuevas vinieron por todo y yo no me adapto"

Valeria Degenero habló de las famosas del momento y criticó a Gran Hermano.

Valeria Degenaro acudió como invitada a Canal 26 para hablar sobre su carrera como chica Playboy en Argentina y para opinar sobre las nuevas figuras del ambiente artístico.

Si bien sigue conservando su belleza, esta modelo de 32 años consideró que ya no está a la altura de las circunstancias: "Las chicas nuevas vinieron por todo y yo no me adapto. Con tal de que no seas nada pero entres a Gran Hermano, ya está".

"Me ha pasado de trabajar con la mayoría de los Gran Hermano y que tengan como ejemplo a un pibe que no hace nada en Gran Hermano, me molesta muchísimo", reveló la ex de Nino Dolce.

"Si no querés trabajar más te casás y tenés un hijo con un futbolista", aseguró Degenaro, quien hace poco tiempo había comentado que a su actual pareja lo conoció cuando trabajaba como "copera".

Sobre las botineras afirmó: "Debe estar buenísimo, vas a otro país, conocés y te das la gran vida de princesa. Eso sí, las chicas lindas tienen más suerte".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario