.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rocío Gancedo ya no es más botinera

La ex participante de GH contó que se separó del futbolista Joan Giunta.

La bella Rocío Gancedo se acaba de separar de Joan Giunta, jugador de fútbol de Almirante Brown. La ex GH tomó la decisión de finalizar con esta relación y prefiere enfocarse totalmente con su carrera, ya que este verano se presentará en Mar del Plata, con la obra Black and White.

"Me separe, es definitivo. La pareja no iba muy bien porque había escenas de celo, se me complicaba mucho con mi trabajo. Hubo un par de mentiras, pero es lo menos. Lo más sano era tomar la decisión de separarnos, necesito tranquilidad. Quiero estar sola por un largo tiempo", le dijo la modelo a Teleshow.com.

Rocío también aclaró que estaba muy enamorada de Joan, pero pasaron cosas en la relación que la desilusionaron. Más allá de la separación, aclaró que fueron amigos desde la infancia, que es una buena persona, pero que en este momento prefiere estar sola.

Sobre el comienzo de Gran Hermano 2012, confesó que su personaje preferido es Nazareno"Me gusta Nazareno, lo conozco de cuando éramos más chicos. Me parece que puede ganar", dijo. En cuanto a las escenas de sexo que se vieron en el reality, opinó: "No me gustó, estuvo fuera de lugar y desubicado. Hay un público que mira el programa que son chicos".

Por último, habló de Cristián U, su compañero en GH que ahora firmó contrato con Ideas del Sur. Consultada sobre si le gustaría verlo en Bailando, afirmó: "Me imagino bailando con él. También me encantaría competir contra él".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario