La relación entre Aníbal y Noelia Pompa está cada vez más tensa. Invitada a Este es el Show, la enana más famosa de la tele habló del fuerte cruce que tuvo con el jurado de Bailando por un Sueño. “Fue heavy estar ahí después de esa previa”, reconoció la pareja de Hernán Piquín.
“Me encantaría que Aníbal Pachano me diga qué le pasa conmigo”, afirmó Noelia Pompa en Este es el Show tras revivir la polémica discusión que tuvo con el jurado de Bailando por un Sueño.
La pareja de baile de Hernán Piquín comentó que desde hace un tiempo la relación con el coreógrafo cambió y el trato no fue el mejor.
“Empezó a decir que la figura era Hernán. Está sacadísimo con que le quiero robar protagonismo a él”, dijo algo molesta Pompa y aclaró: “Yo sólo me divierto. Fluyo. Hago jodas con Marcelo. No me pongo a pensar quién es más figura”.
Además, Noelia explicó que fue muy difícil para ella bailar después de la discusión con Pachano. “No me gustó nada, fue heavy estar ahí después de esa previa. No me gustó para nada bailar con esa carga. Fue horrible”, aseguró.
Uno de los motivos por los cuáles se enojó Pachano es porque Noelia habló de él en femenino. “Jamás lo hice”, dijo y explicó que las reacciones del coreógrafo contra ellas se deben a que “él no tiene que decir y se ataja”.
0 comentarios:
Publicar un comentario