Tras el descargo de Coki Ramírez, quien negó rotundamente haber insultado a Riquelme, ésta última opinó sobre la cordobesa. “No inventé lo que me dijo, no necesito esta prensa”, escribió en su Twitter, donde también habló de María Eugenia Ritó: “¡La abuelita no da más!”.
"Tal vez nadie entiende mi postura. Pero defiendo mi país. ¡Y soy orgullosa de ser paraguaya! El que quiera creer que lo haga y el que no bien", publicó Larissa Riquelme en su Twitter tras escuchar a Coki Ramírez negar ser la autora del insulto discriminatorio.
Durante el descargo de la cordobesa, María Eugenia Ritó se solidarizó con ella. Al ver esa escena, la paraguaya señaló: "Dios mío, como se le cae la cara a la gente. Como si fuera que necesito mentir para llegar donde quiero".
"La abuelita, ¡no da más!", escribió sobre la vedette argentina y luego agregó que "mejor no hablo ni digo más nada porque le estoy dando seguidores y que salgan en Google".
"¡Me pudre la gente cara rota! Y no necesito que me estén nombrando y ¡ya es un punto final! Y la que me dijo sabe que es verdad y la otra también", publicó molesta Larissa. "No inventé lo que me dijo, no necesito esta prensa. Lo dije porque me salió en ese momento no para llegar a algún lado", indicó.
Por último, Riquelme tiró desafiante: "¡Vamos a llegar lejos para que sepan quien necesita un minuto de prensa!".
0 comentarios:
Publicar un comentario