.

sábado, 12 de noviembre de 2011

La lesion de Eugenia Lemos

Eugenia Lemos no tuvo la mejor noche con el Aquadance y necesitaría un 10 de Moria para zafar del duelo, lo que parece difícil por la devolución que dio la diva. Para colmo de males, tuvo un insólito accidente casero. Entrá a esta nota y enterate qué pasó.

La ganadora del Soñando por Bailar 2011 no tuvo su mejor semana: Después de superar sus miedos al agua y hacer su performance de Aquadance, no recibió la mejor devolución del jurado.

Para peor, Eugenia Lemos tendrá que hacer el duelo con una lesión es su pierna izquierda. ¿Por qué?, según contó en La Cocina del Show, sufrió un accidente casero.

"Llegué a casa re cansada después de hacer las fotos para el espectáculo de Carlos Paz y me acosté. Me levanté a las 3 de la mañana para tomar un vaso de agua y me di el pie con la abertura del baño", contó.

Los conductores de La Cocina preguntaron qué pasaría con Eugenia en el duelo, y ella no dudó en responder: "Son 15 días de reposo, pero no voy a hacerle caso, voy a bailar en el duelo del Aquadance".

"Voy a estar para el duelo sí o sí, me pondré hielo y haré el reposo que pueda para estar con todo en el duelo", se comprometió la Lemos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario