El participante explicó una historia muy detallada de su primera vez.
Jorge Apas, el participante tucumano del reality de Gran Hermanos 2012, afirmó que sudebut sexual fue a los 15 años cuando habían viajado de Tucumán a Buenos Aires con un grupo de chicos para participar en un torneo de tenis en 2005, en Mataderos.
"Estábamos por salir en colectivo de Tucumán a Buenos Aires. El profesor nos tiró: muchachos yo les voy a dar una motivación extra el que gana un partido lo voy a llevar de put...", dijo el tucumano.
Luego, contó que él puso todo el empeño y logró ganar el partido de tenis que le tocaba jugar. "Cuando gano el partido, le grito a mi entrenador la put…", explicó Jorge, mientras los demás compañeros del reality escuchan la anécdota con mucha atención.
Más tarde, junto a sus amigos y el entrenador fueron a un local en Recoleta. "Nos cobraron 50 pesos. Entramos, era un lugar acogedor. Había chicas de toda índole y color: había morochas, orientales, de todo el mundo", manifestó el participante.
Esta también fue la primera vez que Jorge tomaba alcohol y veía a una mujer desnuda. "Encaré a una chica que se llamaba María. Era maestra jardinera y le pregunté cuánto cobraba", comentó Jorge y agregó que fue el profesor quien finalmente arregló la tarifa para él y un amigo. Además de pagarle por sexo debían invitarla con un trago, y pagar un remís y la habitación del hotel.
"Cuando subimos a la habitación, me hizo sacar la remera y me dijo que era muy flaquito. Al final le dije que era mi primera vez. No sé como llegó a la conclusión", dijo riéndose. Y agregó que en ese momento se sintió el hombre más feliz de la tierra.
0 comentarios:
Publicar un comentario